Para esta ocasión tan especial, "el cumpleaños de Gabi", hemos fusionado dos fiestas convirtiéndola en una Fiesta Marinera de Bob Esponja.
Lo primero fué organizarnos... Necesitabamos decoración (la fusión entre una fiesta de Marineros y Bob Esponja - que tanto le gusta a Gabi). En nuestra tienda ya contabamos con toda la decoración relativa a Bob Esponja...
Pero también necesitábamos decoración ambientada en la marina asi que creamos las siguientes ideas:
Primero un banderín de rayas azules con su nombre y dos figuras de Bob Esponja en los extremos
También realizamos carteles de diferentes formas para decorar la sala, algunos con frases divertidas y con otros más pequeños para indicar en la mesa las diferentes comidas y bebidas.
El detalle más importante de todas las fiestas!!! Creamos una tarta muy especial con fondant "Fondo de Bikini" Qué de que la rellenamos.... de Limón!! Y estaba buenísima!!! ;)
También decoramos cuencos de papel madera para realizar los centros de mesa en forma de barquitas de una forma muy sencilla y con la ayuda de la pistola de silicona. Adornamos unas pajitas de color amarillo y azul con golosinas e incluimos en la decoración piruletas de caramelo-espuma en los mismos tonos, y..... Listo!!
Un accesorio que núnca falta son los globos, pero esta vez nos inspiramos en calamardo para crear estos estupendos pulpos para las paredes. Los niños pueden ayudarte con esta tarea y dibujar los ojos y la boca, pasarán un rato divertido!!
La tarta y los pasteles son el éxito de las fiestas!! Para esta ocasión acompañan a la tarta unos cupcakes de chocolate blanco decorados.
Y una idea para un plato creativo y muyyyy dulce son las fresas envueltas en chocolate, puede ser blanco o negro, como más os guste...
Y.... Porque no sustiturir la piñata por un Cofre del Tesoro para Piratas....
Pues convertimos un antiguo baúl en dicho cofre, lo adornamos con redes de pesacador, cuerdas, caretas de pirata y parches, lo rellenamos de golosinas (de Bob Esponja por supuesto), no faltaban las pulseras de caramelo, los caleidoscopios, billetes falsos, mapas del tesoro, plumas de "loro", etc... etc...
Podeis echarle imaginación y esconder el cofre en una zona poco visible, crear una mapa con pistas (dependiendo la edad de los participantes de la fiesta) y entretenerles un rato mientras localizan el tesoro escondido.
En Candypops no puede faltar ningún detalle, una zona de merienda para los más pequeños para que tengan acceso a su merienda y bebidas por supuesto decorada con la temática de la fiesta de cumpleaños especial para nuestro GABRIEL que se lo pasó en grande junto a sus amigos!!
A por otra Fiesta.... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario